Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si las Princesas Disney tuvieran Instagram…

Los clichés no faltan en Instagram y las princesas en sí suelen ser clichés vivientes. En B for Bel hay una serie que junta esas...

Las princesas Disney juntasLos clichés no faltan en Instagram y las princesas en sí suelen ser clichés vivientes. En B for Bel hay una serie que junta esas dos cosas para ilustrar lo que pasaría si las Princesas Disney tuvieran cuentas de Instagram.

Con diferentes partes de las películas se muestran escenas típicas de las fotos que se pueden encontrar en los perfiles del usuario promedio de la app: imágenes de comida, fotos de la familia y retratos con animales.

La gama de princesas con cuentas de Instagram es variada y en la serie de B for Bel todas son amigas que comentan y le dan like a las fotos de las demás. Para empezar hay una foto de Blancanieves dormida y pálida que tiene como descripción “#nomakeup #nofilter #selfie”; La Bella Durmiente comenta “eres como, muy bonita” y el enano gruñón dice “más vale que eso no sea en mi cama”.

Entre otras princesas hay una imagen de cinderelly (Cenicienta) con su vestido rosa rodeado de aves; el caption dice “on wednesdays, we wear pink!” como referencia a la frase de Mean Girls en la que las plastics establecen que sólo usan color rosa los miércoles. Otra imagen increíble es la de Pocahontas, que sale con Meeko el mapache, Flit el colibrí y Percy el perro. La decripción dice que cada criatura tiene un espíritu y que hay que detener la crueldad hacia los animales. Como muchas princesas también tienen amigos animales, Ariel, Jazmín y Mulan comentan que están abrazando a sus respectivas mascotas (un pez, un tigre y un dragón).

Las demás princesas tienen en su supuesto Instagram fotos de cómo cocinan, de sus palacios, bibliotecas y hasta de sus padres. Lo curioso es que si las Princesas Disney existieran y además tuvieran cuentas de Instagram seguramente si le tomarían fotos al tipo de cosas con las que B for Bel las ha representado. De hecho hay una Lady británica –que no es nada tímida– llamada Marie Charteris a la que pueden seguir y justo pone fotos de sus palacios, de ella misma y del dúo The Big Pink en su Instagram.

Princesas Disney

Referencia: B for Bel

Comentarios