Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Según un exoficial del Pentágono, los OVNIs existen más allá de toda duda razonable

Gracias al mundo tecnológico en el que vivimos, tenemos cada vez más videos que "prueban" la existencia de OVNIs, aunque a la fecha no tengamos un solo tornillo de una nave que sea considerada extraterrestre.

La existencia de los platillos voladores, de los objetos voladores no identificados, de los UFOs, parece demostrarse día a día con los videos que pueden verse en YouTube y que muestran esta realidad que parece ya insoslayable para algunos. Y de hecho, de acuerdo a un programa secreto del Pentágono, su líder dice que “la existencia está demostrada más allá de toda duda razonable”, después de que han analizado estas misteriosas aeronaves.

En una entrevista con The Telegraph, Luis Elizondo dio su opinión al respecto: “En mi opinión, si esto fuera una Corte, hemos alcanzado el punto de ‘más allá de una duda razonable'”. Y agrega: “Odio usar el término OVNI pero esto es lo que hemos buscado. Pienso que es claro que no somos nosotros, no son alguien más, nadie ha hecho preguntas sobre de dónde son”, indica.

Elizondo fue el líder del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, en donde se investigó la evidencia de OVNIs y vida extraterrestre, del2007 al 2012. Y aunque no pudo discutir términos específicos del programa, le dijo al Telegraph que han habido muchas observaciones de OVNIs y testigos durante estos cinco años del programa.

Los investigadores han marcado ciertos puntos “calientes” en donde a veces hay plantas nucleares y facilidades de energía nuclear. Se han observado tendencias entre las naves, incluyendo una maniobrabilidad extrema de algunos objetos voladores, dice Elizondo. “Nunca ha habido hostilidad, pero la forma en la que maniobran es algo que nadie pudo haber pensado conscientemente de que podría pasar”, advierte Elizondo.

Tecnología y extraterrestres

En el 2012 se acabó el presupuesto de dicho programa, pero Elizondo trabajó otros cinco años antes de renunciar en octubre del 2017 por la frustración y la secrecía de las investigaciones. Él ha presionado para que los posibles videos de prueba se hagan público de manera que las personas puedan tener su propia opinión del asunto.

En su carta de renuncia al Secretario de la Defensa, Jim Mattis, Elizondo preguntó: “¿Por qué no estamos usando más recursos y tiempo en este problema? Esto se debería mantener como una necesidad vital para nuestra capacidad e intenciones de este fenómenos sobre el beneficio de las fuerzas armadas y la nación”, dice.

https://youtu.be/zLns-m4juxE

Pero como sea, las pruebas de video no son pruebas de nada aún y están lejos de demostrar que nos visitan seres de otros mundos. ¿Cuáles son las probabilidades de esto? Nadie lo sabe, pero es claro que la imaginación del colectivo popular enriquece estas historias que hacen siempre del mundo algo más fascinante de lo que ya es.

Comentarios