Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Secret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos

¿Usas o has usado Secret? Esta aplicación permite agregar amigos de manera anónima a través de Facebook o invitándolos directamente por otros servicios como WhatsApp;...

Secret actualizacion app¿Usas o has usado Secret? Esta aplicación permite agregar amigos de manera anónima a través de Facebook o invitándolos directamente por otros servicios como WhatsApp; ya estando “dentro”, se pueden compartir toda clase de secretos sin que nadie sepa “quién lo dijo”. Ahora, esta app se actualiza con una interfaz nueva y sistema de chat.

El éxito inicial de Secret se vio impulsado por el “morbo del chisme” entre personas que se conocen pero que no pueden saber quién dice qué, por lo que un mensaje puede llevar todas las “indirectas” posibles y a partir de esto se crea una gran cadena de publicaciones.

Sin embargo, Secret ha perdido tracción en los mercados donde estuvo disponible inicialmente, por eso se ha decidido dar un nuevo enfoque a esta plataforma. Con la actualización más reciente para Android e iOS se propone una interfaz más sencilla, aunque no necesariamente más atractiva visualmente.

Anteriormente cada secreto se compartía con una imagen de fondo y en forma de recuadro; ahora son líneas de texto en rectángulos delgados a los que se les puede agregar una foto, pero esta sólo se muestra en forma de un pequeño círculo a la derecha de cada mensaje.

Secret nueva interfaz

Aún se puede seguir agregando comentarios a cada secreto, dar “like” y saber si el mensaje es de un “amigo”, del “amigo de un amigo” o de alguien desconocido; también se pueden leer secretos categorizados por distancia y por mayor cantidad de “likes”.

Finalmente, el chat, función de la que se carecía previamente, permite tener conversaciones “aparte” con el autor de un secreto; aquí no se pierde el anonimato (a menos que se revelen entre sí sus identidades) y es una forma de llevar las pláticas hacia “otro lugar” alejado de los demás usuarios en esta curiosa red social.

Para descargar la actualización o bajar Secret por primera vez se puede seguir los enlaces correspondientes: Android/iOS. ¡No olvides contarnos tus experiencias y lo que piensas de esta app!

Comentarios