Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sé parte de la historia del Maratón CDMX Telcel 2016

Graba un video para alentar a alguien que va a correr el próximo domingo o comparte cómo te has preparado para alcanzar la meta Esfuerzo,...

Portada Maratón CDMX Telcel

Graba un video para alentar a alguien que va a correr el próximo domingo o comparte cómo te has preparado para alcanzar la meta

Esfuerzo, constancia, dedicación, pasión, fuerza y determinación llevarán a la meta este 28 de agosto a cerca de 35 mil corredores de más de 60 países del mundo en la 34ª edición del Maratón CDMX Telcel, de la que puedes ser parte creando un video en el que muestres tu propio entrenamiento o tu apoyo por alguno de los corredores, ya sea tu amigo o familiar, y súbelo a Hola Telcel o el página oficial maratoncdmx.com para que todo el mundo lo vea.

Si tu video es seleccionado, se proyectará en una pantalla gigante en el kilómetro 32 de la carrera este domingo, y también se publicará en las redes sociales de Telcel. Con ello, tu esfuerzo será reconocido y servirá de motivación para otros.

¿Cómo puedes participar?

Solamente tienes que grabar un video con tu Telcel mientras realizas tus rutinas de entrenamiento para el Maratón CDMX Telcel. Demuestra tu esfuerzo, comparte tus motivaciones, objetivos y cómo has llegado hasta este momento.

En caso de que quieras apoyar a uno de los corredores, hazle un mensaje en el que le demuestres cuánto lo admiras por la forma en la que se ha preparado y que sabes cuánto esfuerzo le ha costado.

¿Por qué compartir tu historia?

Los logros de otras personas son una fuente de inspiración. Conocer el camino que otros han recorrido ayuda a entender que no es imposible hacerlo.

Tal es el caso de la marchista mexicana María Guagalupe González Romero, mejor conocida como ‘Lupita’, quien antes de que se ganara la medalla de plata en los 20 kilómetros de marcha femenil en Río, tuvo otro amor deportivo: el box. Por años practicó esta disciplina hasta que sufrió una lesión de rodilla y fue entonces que decidió utilizar la marcha como un método de rehabilitación, lo que la llevó a probar su suerte en el altetismo.

Su historia de triunfos deportivos comenzó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en los que ganó el oro y registró un récord en esta justa. La ex pugilista incluso se desmayó luego de cruzar la meta. Su segundo triunfo llegó un año después, cuando en el Mundial de Atletismo de Roma 2016 se ganó la medalla de plata en los 20 kilómetros de marcha. ‘Lupita’ ya hizo historia en su primera participación en Juegos Olímpicos: “Me dio miedo. Las competidoras chinas me encajonaban y me codeaban, pero tuve que abrirme paso”, dijo en una entrevista con Claro Sports. Es además un elemento de la Secretaría de Marina de México. Muchos desconocían antes la valentía, fortaleza y determinación que la llevaron hasta la meta.

Tampoco podemos olvidar a la bicampeona etíope del Maratón CDMX Telcel, Shewarge Amare, quien se colgó el distintivo de forma consecutiva en las dos últimas ediciones, así como a su compatriota Daniel Aschenik, ganador de la rama varonil del año pasado.

El deporte es para todos, comparte tu historia con Telcel y deja que todos conozcan lo que ha significado para ti prepararte para correr estos 24 kilómetros del Hemiciclo a Juárez hasta el Estadio Universitario Olímpico.

Sigue la competencia desde la app oficial del Maratón CDMX Telcel para iOS y Android, regístrate como espectador para disfrutar del contenido adicional que te está esperando.

Además, podrás apoyar a los competidores durante la carrera a través de las redes sociales, pues se estará publicando en tiempo real su progreso en la competencia. De igual forma podrás conocer sus resultados y, desde luego, mandar felicitaciones.


Contenido Comercial Patrocinado

Comentarios