Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

mario01.jpg

“Tengo que ir a comprar unos Cassettes Mini DV. ¡Ah!, pues en Sam´s, ahí son bastante baratos” Saqué mi credencial, y me dirigí hacia la zona de electrónica y tecnología. Muy decidido tomo el paquete de 6 tapes, que por cierto cuestan 189 pesos marca Sony, y de pronto veo a una niña de unos 12 años que le decía a su papá. “Mira, es el Mario kart esta padridisimo!, ¿me lo compras?

No se que pasó en ese momento, pero me puse a buscarlo como desesperadito, y nada…. Le voy a preguntar a esta niña de donde lo sacó …. No no no…. que pena que va decir de mi….. Seguí buscando…. EHHH la luz al final del tunel, ví el último, en ese momento llega un niño aun mas chico que la niña, debe de haber tenido unos 7 años. Este pequeño señor iba a compañado de su emocionado papá.

Pensé, “creo que este juego no es para mi hoy”, sin embargo espere un poco a ver si el niño lo dejaba de nuevo en el anaquel, y poderlo tomar. Llegó la señora madre hablando por teléfono y el chico jalándole los pantalones “Mamá, mi papá también le gustó, ¿me lo compras?” … “A ver mijo, ¿cuánto cuesta?” …. NOOO se notaba muy convencida. “Esperame mamí”…. El niño corrió al verificador de precios y de pronto llega su hermana grande (13 años) , le ayuda a pasar el producto, pone un gran cara de “fuchi” y dice: “¡Cuesta 765!”. Su mamá seguía hablando por teléfono e hizo caso omiso.

 

La hermana envidiosa en ese momento fue a dejar el producto al anaquel, agarrar de la mano a su hermano y jalarlo hacia el carrito donde estaban sus demás compras. Dí dos sancadas muy largas …. tome el juego y comencé a caminar rápido y a esconderme, revisé que estuviera todo en orden y después tome un Wii Wheel, para tener dos y poder jugar con mis amigos jeje ! Fui a la caja y misión cumplida….

Iba por unos tapes y salí con un Mario Kart y un Wii Wheel Extra. Aun no lo he jugado, pero tomé estas fotos antes de jugarlo, el Mario Kart ya trae un Wii Wheel integrado en el paquete y el Wii Wheel Extra cuesta 171 pesos. En unos días mas lo jugaremos y haremos un video en Render con la reseña un poco mas profunda del videojuego, sin embargo atrás de la caja dice que se puede utilizar controles del Gamecube, Wii Mote, Nunchuck o el Pad.

mario02.jpg

mario03.jpg

 

mario05.jpg

 

mario04.jpg

 

 

mario06.jpg

 

 

Desde la Red…
Comentarios