Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se libera LightSpark 0.4.2

LightSpark 0.4.2 es un reproductor de Flash de código abierto, escrito en ensamblador y C++. De acuerdo al desarrollador de LightSpark, Alejandro Pignotti, esta implementación...

lightsparkLightSpark 0.4.2 es un reproductor de Flash de código abierto, escrito en ensamblador y C++. De acuerdo al desarrollador de LightSpark, Alejandro Pignotti, esta implementación alternativa de Flash está diseñada a partir de cero, con la idea de ser eficiente en el actual (y futuro) hardware.

La última versión de LightSpark tiene más compatibilidad con los videos de YouTube, soporte a la sincronización de sonido y la habilidad para usar diferentes tipos de letra a través de fontconfig. Otros cambios incluyen soporte para los plug-in en Goggle Chrome/Chromium y soporte para los procesos OOPP en Firefox, el cual se añadió a la versión 3.6.4 del navegador. Pignotti pidió a los usuarios reportar cualquier error o bug que encuentren en el sistema.

Más detalles sobre esta nueva versión pueden encontrarse en el anuncio oficial. LightSpark 0.4.2 está disponible para descargarse como un paquete de Ubuntu. También hay el paquete para Fedora 13, el cual está disponible para la plataforma i686. Las instrucciones para la instalación se dan en la página wiki del proyecto. LightSpark está licenciado bajo GPL.

Fuente: h-online

Comentarios