Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se confirma el regreso de ‘X-Files’ con todo y actores originales

Lo que se rumoró desde hace unas semanas ha tomado forma y por fin se confirmó: X-Files, o los Expedientes Secretos X, como se llamaba...

Xfiles

Lo que se rumoró desde hace unas semanas ha tomado forma y por fin se confirmó: X-Files, o los Expedientes Secretos X, como se llamaba la serie en México, regresará a la pantalla chica luego de 13 años de ausencia.

La serie regresará en una especie de mini temporada de seis capítulos que se empezará a grabar durante el verano de este año y que, aunque no tiene fecha oficial de lanzamiento, éste podría ser en 2016 para la temporada de inicio de las series de TV en Estados Unidos.

En cuanto a los protagonistas de esta breve temporada de capítulos, la buena noticia para aquellos que vieron a los agentes Mulder y Scully es que los responsables de personificarlos serán David Duchovny y Gillian Anderson, los protagonistas originales.

Pero no sólo Duchovny y Anderson regresarán a la serie, sino que Chris Carter, creador de la serie, será el responsable de dirigir el proyecto que, en su momento, llegó a conseguir 16 Premios Emmy, lo que la colocó como una de las series más exitosas de su época.

Además de la noticia del regreso de la serie, habrá que ver cómo es que se adaptan los guiones a los nuevos tiempos en los que se viven, ya que una de las fortalezas de la serie en su momento era que retomaba aspectos de la vida real para tratar de explicar extraños fenómenos.

Al respecto, Chris Carter aseguró para Entertainment Weekly que “las buenas noticias de estos 13 años de ausencia es que el mundo se ha vuelto cada vez más y más raro, por lo que es el tiempo perfecto para contar estas seis nuevas historias”.

 

Referencia: Entertainment Weekly

Comentarios