Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ScreenPop: Envía mensajes a la pantalla de bloqueo de tus amigos

Cuando envías un mensaje a tus amigos, sea cual sea la aplicación que uses, lo más probable es que ellos tengan que desbloquear su dispositivo...

ScreenPop: Envía mensajes a la pantalla de bloqueo de tus amigosCuando envías un mensaje a tus amigos, sea cual sea la aplicación que uses, lo más probable es que ellos tengan que desbloquear su dispositivo móvil y abrir el mensajero elegido para poder ver texto, fotos, video, etcétera. ScreenPop permite hacer de esto una tarea más ágil pues muestra el mensaje directamente en la pantalla de bloqueo.

Para tener esta función activa se instala la aplicación en los terminales compatibles (Android únicamente) y con ello se habilita la recepción de mensajes en la pantalla de bloqueo, para que cuando una persona tome su teléfono para ver qué hay de nuevo, lo primero que vea sea lo que otro usuario le envió.

Esto tiene usos potencialmente controversiales, por ejemplo, que se envíe una foto y texto de broma que no deberían ser vistos en público, pero que el usuario que lo recibió de cualquier forma verá la próxima vez que tome su teléfono sin importar que esté en privado o en medio de una reunión importante.

https://www.youtube.com/watch?v=7Llv-dKioGY

Sin embargo puede ser también muy divertido, sobre todo para quienes no les importe lo que piensen los demás o no frecuenten lugares donde haya que “guardar apariencias”. Las fotos que se envían y aparecen en la pantalla se borran justo después de que hayan sido vistas y se proceda a desbloquear el gadget.

Como permite enviar texto escrito a mano y cualquier cantidad de mensajes de distinta naturaleza, ScreenPop tiene potencial. Para comenzar a usarla basta con descargarla desde este enlace. Es gratis.

Referencia: Google Play

Comentarios