Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Schwarzenegger tiene un tanque y te invita a usarlo

Sí, las personas más adineradas hace las cosas más extrañas. En el caso del actor de origen austriaco, Arnold Schwarzenegger, un tanque de tamaño completo...

Schwarzenegger tiene un tanque y te invita a usarloSí, las personas más adineradas hace las cosas más extrañas. En el caso del actor de origen austriaco, Arnold Schwarzenegger, un tanque de tamaño completo se encuentra entre sus posesiones y ha invitado a personas de todo el mundo a participar para ir a Los Ángeles a aplastar todo tipo de cosas junto a él y su arma de guerra.

Esto, desde luego, no es tan alocado como parece. Si bien el premio es auténtico, quienes participarán por ello deben aportar una cantidad mínima de 10 dólares a una causa social; de entre todas las personas que donen se elegirá a un ganador que podrá viajar con un acompañante a conocer a Arnold.

En su video se prueba lo divertido que puede ser ganar este raro concurso. Sentarse a lado de una de las estrellas más prolíficas de los 90 y ver cómo se desintegran grandes objetos frente a tus ojos debe ser algo que vale la pena vivir.

Schwarzenegger, con sus 66 años de edad, sigue siendo un héroe para muchos, así que esta campaña impulsada por el sitio Omaze – que ofrece experiencias únicas a cambio de que la gente aporte dinero para beneficiar a los que lo necesitan – seguramente será todo un éxito.

Referencia: Omaze

Comentarios