Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
vs.jpg

Recientemente Eli Harari Director Ejecutivo de SanDisk, realizó declaraciones contundentes respecto a Windows Vista, en donde menciona que, Vista representa un desafío para los fabricantes de Discos Duros de Estado Sólido, esto debido, a que Windows Vista no está optimizado para correr este tipo de discos duros. Debido a este problema, SanDisk sufrirá un retraso en su calendario de distribución, agregó.

“Desafortunadamente el rendimiento de los Discos Duros de Estado Sólido en Windows Vista se queda corto respecto a las verdaderas necesidades del mercado, es por este mercado, que necesitamos desarrollar la siguiente generación de DDES, los cuales lanzaremos al final de este año o  inicios del próximo.”

Adjunto a este problema, la próxima generación de DDES usará tecnología de celda multinivel o en sus siglas en ingles MLC, la cual requiere controladores más sofisticados, algo crucial para los DDES.

Ahora bien, aclaremos algunos puntos; si bien es cierto la limitante de Vista, esto no supone un problema real para el mercado “mid-end y low-end” ya que actualmente son pocas las pcs de escritorio y portátiles que puedes adquirir con esta tecnología y pocos los que podemos pagar su costo. No veo problema alguno en un futuro cercano, además, este problema seguramente será solucionado en el próximo Windows por allí del 2010. Como siempre ¿ustedes que opinan?

Desde la Red…
Comentarios