Samsung Wallet regresó a su viejo nombre y con características parecidas para que tengas todo guardado en el mismo lugar en tu smartphone.

La empresa confirmó que su app ya está disponible y ocupará los lugares de las actuales Pay y Pass que gestionaban hasta hoy, las tarjetas de pago y las contraseñas.

La aplicación incorporó SmartThings que funcionará para almacenar ciertas llaves digitales del hogar y del coche, por lo que regresa mejorado y aumentado el servicio.

Samsung

Samsung Wallet guardará todo lo que necesites

Samsung Wallet estará incluida en ella actual app Samsung Blockchain Wallet, por lo que podrás comprobar fácilmente el valor de tu cartera de criptomonedas.

La empresa anunció en su evento Unpacked a principios de año que cada usuario podrá tener la posibilidad de almacenar los documentos de identidad de forma digital y el permiso de conducir.

Es oficial: Podrás jugar Xbox en tu Smart Tv Samsung sin consola, estos son los modelos compatibles

El servicio está listo para funcionar e inclusive podrás abrir tu coche con tu propio teléfono gracias a estas nuevas funciones, aunque por el momento son pocos automóviles que permiten esta función.

Foto: Samsung

Samsung Wallet buscará llegar a todos los países aunque por el momento saldrá en Estados Unidos, Reino Unido y algunas partes de Europa para los smartphones de la familia Galaxy.

La empresa está listo para mejorar en todos los aspectos su marcada, pues no solamente invierte en sus próximos smartphones, también en los servicios disponibles.