Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la nueva Samsung Galaxy Tab S2

Samsung ha anunciado su nueva Galaxy Tab S2, un dispositivo que según la compañía es la tableta más inmersiva, delgada, liviana y ofrece a los usuarios...

galaxy tab s2

Samsung ha anunciado su nueva Galaxy Tab S2, un dispositivo que según la compañía es la tableta más inmersiva, delgada, liviana y ofrece a los usuarios acceso rápido y fácil.

JK Shin, CEO de Samsung Eletronics, aseguró la Galaxy Tab S2 es el dispositivo visual personal más completo diseñado para que los consumidores la puedan llevar y usar en cualquier lugar.

La tableta viene en dos variantes. de 9.7 y 8.0 pulgadas. Está lista para lanzarse al mercado en agosto, ambos modelos vienen con un marco de metal ligero y delgado, tiene 5.6 milímetros de espesor, el modelo de 9.7 pulgadas pesa 389 gramos y el de 8 pulgadas pesa 265 gramos. Ambas cuentan con pantallas superAMOLED de 2048X1536 de resolución y procesadores QUAD de 1.9 GHz y 1.3 GHz.

También cuentan con una ranura microSD para expandir el espacio de almacenamiento hasta 128 GB, escáner de huellas digitales, cámara de 8 mp, 3 Gb de memoria RAM y discos de almacenamiento de 32 y 64 Gb. La batería es de 4,000 mAh para la versión de 8.0 pulgadas y 5,870 mAh para la de 9.7 pulgadas. Ambos dispositivos cuentan con Android 5.0 Lollipop, conexión Wi-Fi o Wi-Fi LTE.

Los nuevos modelos de la Galaxy Tab S2 estarán disponibles a partir de agosto de 2015, probablemente junto con el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5.

Fuente: Samsung Mobile Press

Comentarios