Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Runtasty, la nueva aplicación para comer más saludable

Runtastic busca llevar su filosofía saludable literalmente hasta la cocina con su nueva aplicación

Una de las aplicaciones más veteranas y populares para hacer ejercicio es precisamente Runtastic, la cual en los últimos años se ha sabido construir como una comunidad ofreciendo distintas soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas a través del ejercicio pero ahora literalmente busca llevar su filosofía hasta la cocina.

Con el nombre de Runtasty, la compañía especializada en soluciones deportivas se encuentra buscando dar un incentivo extra a sus usuarios brindándoles de una manera simple y atractiva prácticas recetas y consejos alimenticios para lograr mejorar su salud física de manera más efectiva al complementar el ejercicio y la alimentación.

Como su nombre lo sugiere, la aplicación se enfoca en brindar distintas recetas de distintas complejidades, las cuales se distinguen por ser saludables, atractivas a distintos paladares y que además dan a conocer para que están enfocados esos alimentos.

5 aplicaciones que te ayudarán a bajar de peso

Es decir, al ver una receta de Avena con calabacín, la aplicación además de mostrarnos los ingredientes y el método de preparación, nos presenta cuantas calorías, carbohidratos, proteínas y grasas vamos a consumir, además de mostrar a través de pequeños iconos el objetivo principal de dicho alimento, por ejemplo: mejorar la digestión o incrementar la masa muscular o aportar energía extra a la persona.

Otra de las ventajas de la aplicación es que puedes marcar tus recetas favoritas o bien discriminarlas dependiendo de la hora del día, o la complejidad y tiempo que se requiere para prepararla, o si necesitan únicamente recetas veganas o el alimento ideal para después de la actividad física.

El único inconveniente que le encontramos es que no todas las recetas tienen video, pero no dudamos que esto vaya cambiando en poco tiempo, ya que para ser gratuita, la aplicación goza de una buena cantidad de recetas y al ver su canal de YouTube nos queda claro que todos sus videos de comida se mudarán a su Runtasty.

Así que ya saben, si todavía no se han rendido con su propósito de bajar de peso o mejorar su salud física, son fanáticos de alguna de las aplicaciones de Runtastic o simplemente quieren obtener recetas para comer de manera más saludable, esta es una interesante opción.

Runtasty está disponible en iTunes y Android

Fuente Runtastic

Comentarios