Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

android-rendered.jpgDe acuerdo a un reporte de TmoNews, que ha hecho público el New York Times, todo parece indicar que el primer teléfono que correrá el software Android será anunciado por la empresa HTC, el cual correrá bajo la red T-Mobile, a partir del siguiente mes y podrá ser adquirido en octubre. Durante mucho tiempo han habido rumores de que T-Mobile y HTC podrían ser los primeros socios de negocios con Android, para sacar al mercado un teléfono con este software. Sin embargo no hay fechas aún definitivas.

De acuerdo a Silicon Alley Insider, dicen que alguien ya ha “jugado” con el nuevo teléfono HTC Android y aunque se ve poderoso técnicamente, no es tan elegante como el iPhone y el OS X. No obstante, esto no es para asombrarse realmente. La misión de Google ha sido siempre ofrecer a los carriers y a las compañías de teléfonos celulares un conjunto de programas (software) para conectar sus teléfonos a la red de redes (Internet). De hecho, Google no ha buscado nunca meterse en el mercado de los teléfonos inteligentes como el iPhone.

En cualquier caso, sería interesante tener un teléfono con Android en el mercado a un año de que Google confirmó su proyecto de telefonía celular. Google pretende con Android competir con otros licenciatarios de sistemas operativos para teléfonos móviles como Symbian. Habrá que ver cuándo se anuncia el teléfono con Android. Tarde o temprano estará en el mercado y entonces veremos si Google puede dar pasos firmes en este negocio de la telefonía móvil, que parece ser la nueva mina de oro tecnológica.

(fuente: Tmonews)

Desde la Red…
Comentarios