El día de ayer Amazon anunció nuevos gadgets potenciados en su famoso evento de otoño. Y aunque las cartas más fuertes estuvieron con ASTRO y con el Echo Show 15, Ring también anunció novedades interesantes que robustecerán varios de sus productos en el mercado.

En el caso de México, el Ring Video Doorbell Pro 2 (del que ya les contamos nuestra experiencia) y el Ring Video Doorbell (2020) tendrán la nueva función de notificación de paquetes, la cual te alertará cuando un repartidor deje un paquete en la zona que tu definas. 

Conoce el nuevo robot con Alexa, Echo Show 15, nuevos productos de Ring y más

Hasta el momento este tipo de funciones más inteligentes estaba disponible de manera exclusiva para países como Estados Unidos. Un ejemplo de lo anterior es Alexa Greetings, que es una de las funciones más atractivas del Ring Video Doorbell Pro 2, pero que no está activa en México.

Video Doorbell Pro 2 wired doorbell camera

Las alertas de paquetes comenzarán a funcionar en México y otros países del mundo a partir del próximo 28 de septiembre.

Por otro lado, la Ring Spotlight Cam Battery también tendrá alertas de eventos personalizados para monitorear un área en específico e indicarles a los usuarios el estado del objeto, es decir, recibirás una notificación si dicho objeto cambia de lugar. 

En el caso de la Ring Spotlight Cam Battery, esta recibirá las alertas a través de una actualización en los próximos meses.