Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resuelve los problemas del mundo con Solverboard y gana dinero

¿Alguna vez has pensado que tienes la respuesta a los grandes desafíos de la vida, pero nunca has encontrado el lugar adecuado para aplicar tus...

¿Alguna vez has pensado que tienes la respuesta a los grandes desafíos de la vida, pero nunca has encontrado el lugar adecuado para aplicar tus talentos?

Bueno, pues Solverboard puede ofrecerte justamente eso para que dejes de despotricar del tema en Twitter. Se trata de una plataforma de innovación cuya fase Beta comenzó en diciembre y que está ofreciendo a cualquier persona la oportunidad de resolver los retos empresariales de la vida real a cambio de dinero en efectivo.

Al ser un lugar donde muchas plataformas de intercambio de economía se unen a compradores y vendedores para cubrir las tareas más prácticas, Solverboard tiene como objetivo ayudar a las empresas a resolver los desafíos más complejos de innovación con la intervención de la comunidad global.

En esta plataforma, cada empresa establece un reto, un plazo de tiempo y una recompensa, mientras que cada usuario puede publicar una solución, la cual es calificada conforme a criterios seleccionados. Posteriormente, el ganador entrega la propiedad intelectual de la idea a cambio de una tarifa fija. Las empresas también pueden ofrecer una suma más pequeña de dinero por una solución parcial.

https://www.youtube.com/watch?v=h0qfPc3Azqs

Al registrarte en la página, ya sea como empresa en busca de soluciones o como individuo en busca de desafíos, podrás ver todo el registro de tu movimiento en la plataforma: los problemas que estás resolviendo, el dinero que has ganado, etcétera. Incluso te permite filtrar los retos a como más te acomode.

A pesar de que la iniciativa es bastante interesante, hay que reconocer que la mayoría de los problemas planteados son difíciles de resolver, por lo que no es una plataforma ideada para todo tipo de público, ya que para la resolución de los desafíos sí se requiere de mucha preparación y/o investigación.

Es justo por ello que Solverboard no busca ser un reemplazo de un trabajo normal de tiempo completo, pero sí puede llegar a ser una alternativa para quienes buscan obtener ingresos extra, ya que la solución de los retos puede recompensarte con entre 500 y 1,000 libras esterlinas (entre 13,000 y 26,000 pesos).

Referencia: Solverboard

Comentarios