Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resident Evil en el Iphone

Y el Iphone da…. Un paso , el primer paso….. no se…. Ni siquiera como empezar a escribir esto. Para ser crudamente sincero no soy...

Y el Iphone da…. Un paso , el primer paso….. no se…. Ni siquiera como empezar a escribir esto. Para ser crudamente sincero no soy muy fanático del iPhone de Apple y quizás es porque no he tenido el tiempo necesario para explorar todas las maravillas que tiene, no he conocido a ninguna persona en descontento con su celular de la manzanita, pero cuando ya hablamos de videojuegos “decentes” en el Iphone es cuando está realmente capturando mi atención.


Como ustedes saben se causo un gran problema, o mejor dicho sorpresa, cuando apareció en la tienda de aplicaciones del iphone japonesa el juego de Resident Evil 4 y luego fue quitado en cuestión de segundos. Ahora el juego es real, está listo para el lanzamiento, y a finales de Julio se podrá descargar y jugar en el Iphone. ¿ Pero nosotros mortales que no estamos en la tierra del sol naciente? Pues según este tweet el resto del mundo no tendremos que esperar demasiado….. ahora solo si puedo robarle a alguien su Iphone……..

Comentarios