Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reseña: Un hogar inteligente con uHome de Pronovatek

Hay pocas cosas en las que coinciden los libros, películas, novelas y demás relatos de ciencia ficción futurista: la automatización de tareas a distintos niveles....

uHome

Hay pocas cosas en las que coinciden los libros, películas, novelas y demás relatos de ciencia ficción futurista: la automatización de tareas a distintos niveles.

Es común leer un libro o ver una película en el que alguno de sus personajes encienda la luz de una habitación, cambie de canal en la TV o active las alarmas de su hogar con sólo apretar un botón de amera remota o, mejor aún, con comandos de voz.

Esto es justamente lo que promete hacer uHome, un dispositivo que concentra distintos sistemas del hogar, como luces, las alarmas o sistemas de entretenimiento, para activarlos a través de una aplicación para dispositivos móviles que, además, reconoce comandos  de voz.

uHome, desarrollado por Pronovatek, es un proyecto mexicano que ya está a unos pasos de lograr su cometido de estar disponible para el público en general y así llegar, poco a poco, a los hogares mexicanos para volverlos inteligentes.

Comentarios