Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reseña: Bitbrick Band, pulsera inteligente mexicana

Cuando llegas a un mercado tan saturado como lo es el de las pulseras inteligentes, debes de hacerlo con alguna característica que te diferencie de...

IMG-BITBRICK (1)

Cuando llegas a un mercado tan saturado como lo es el de las pulseras inteligentes, debes de hacerlo con alguna característica que te diferencie de los demás justo a eso es a lo que apostó la pulsera mexicana Bitbrick Band.

La Bitbrick Band va más allá de las funciones tradicionales de monitoreo enfocadas al fitness como conteo de pasos y registro del pulso cardiaco, ya que también se puede configurar para que emita notificaciones con sonidos y luces de colores distintos o también grabar movimientos para que el Smartphone realice funciones específicas, como cambiar de canción cuando se agita el brazo o tomar una fotografía cuando se mueve en determinada dirección.

Este proyecto mexicano se encuentra en su etapa de recaudación de fondos en la plataforma Indie Gogo, en donde buscan juntar 100 mil dólares para completar su proceso de producción y ponerla a la venta en el mercado en el mes de agosto a un precio de 99 dólares.

Comentarios