SonyOtra vez se fue el año volando y ya casi es Navidad…. y junto con esta época del año la típica pregunta: ¿Qué voy a regalar?… bueno, y también: ¿Qué me van a regalar? Sony de México está tratando de respondernos a los consumidores con los productos que lanzó durante el 2007.

Pantallas LCD desde $12,500 hasta $35,200, reproductores Blu-ray, reproductores MP3, walkman, microcomponentes, cámaras digitales de video y foto, computadoras portátiles, y por supuesto, la consola PS3 de 80GB, que se vende en un paquete con un control remoto SIXAXIS y el juego de Formula Uno y cuesta alrededor de $8,000.

Pues esta es la oferta de Sony, que por supuesto quiere que aquellos que están pensando en regalar algo tecnológico, no se olviden de la marca. Pero como esta empresa, también estaremos recibiendo paquetes y precios especiales -y no tan especiales- de otras firmas. Seguro que esta época es muy fuerte en ventas… Mientras tanto, en la encuesta que tenemos aquí en la página, los resultados de “¿Qué te vas a regalar esta navidad? son: Regale afecto, no lo compre: 32%, Consola de videojuegos: 17%, Pantalla plana: 13%, Laptop: 13%, MP3 (cualquiera): 12%, Celular normalito: 6%, PDA con celular: 5%. ¿Ya votaste?

Enlaces Patrocinados
Comentarios