Uno de los crecimientos más exponenciales que se ha visto en la actualidad ha sido el de Xiaomi, que está probando lo mucho que tiene por ofrecer al crear la nueva submarca de Redmi.

El anuncio se dio el día de hoy a través de una publicación donde el CEO de Xiaomi, Lei Jun, explicó que Redmi debutará como una marca independiente apenas se lance el nuevo smartphone que fue dado a conocer por Lin Bin, presidente de la empresa.

Conoce el Xiaomi Mi Play; un teléfono, bonito, interesante y muy económico

Este hecho sucederá el 10 de enero de este año en Bejing, China, por lo que será en ese momento cuando se den a conocer más detalles de Redmi y la manera en que funcionará lejos de Xiaomi y de Poco, la otra submarca de la compañía.

Además de publicar la fecha en la que ocurrirá el evento, se lanzó lo que parece ser el logotipo oficial de Redmi, que refleja el número 4800, que puede hacer alusión a los 48 MP en la cámara trasera o bien a la batería de 4800 mAh que tendría.

Por el momento no se sabe la manera en que encajará este dispositivo con la gama Redmi, ya que existen tres opciones:

  • Una secuela del Redmi Pro de Xiaomi
  • Un Redmi 7 Pro
  • Una nueva familia Redmi

Cualquiera de las tres alternativas suena bien, pero habrá que esperar un par de días más para saber a ciencia cierta qué es lo que sucederá y la manera en que se acoplará con todo el plan de ejecución; mientras cuéntenos lo que opinan de esta interesante jugada.