Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

new-nano.jpgHay rumores de que Apple, el mes que viene, sacara al mercado nuevos modelos del iPod. Se dice que el iPod nano será rediseñado. ¿Será cierto? Cabe recordar que Apple siempre tiene una especie de campaña de rumores antes de sacar al mercado sus nuevos productos. ¿Mercadotecnia de la misma empresa de la manzana o meras especulaciones?

Kevin Rose, un blogero aparentemente conocedor del mundo Apple ha sugerido que el iPod nano tendrá un nuevo diseño e incluso presenta una fotografía de lo que supuestamente es como se verá (ver la ilustración de este artículo, cuyo crédito es del propio Kevin Rose).

Rose ofrece detalles sobre el futuro del supuesto iPod nano, aunque no cita ninguna fuente confiable. “El nano“, ha dicho Kevin, “tendrá un rediseño significativo en donde será ahora más largo y más delgado“. Con respecto al iPod touch parece ser que solamente tendrá cambios cosméticos ligeros. Sin embargo, se rumora también que el Touch tendrá el software 2.1, el cual más adelante podrán actualizar a esa versión del software los usuarios del iPhone. Igualmente se pronostica una nueva versión del iTunes a la versión 8.0.

Por último, Rose indica que es probable que el OS X 10.5.6 incluya soporte a Blu-ray.

Desde la Red…
Comentarios