Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter no ha tenido la mejor de las rachas, pero en vísperas de que finalice este año, el presidente ejecutivo de la red social, Jack Dorsey, mencionó que para el 2017, ya podremos editar tuits y hacer mejores reportes de amenazas.

Debido a la carencia de crecimiento que caracteriza a dicha plataforma, Dorsey preguntó a casi 4 millones de seguidores a través de su cuenta oficial cómo mejorarían a Twitter en el año 2017. Dicha publicación obtuvo toda la atención posible con miles de respuestas.

En la mayoría de respuestas, pudimos apreciar que se espera la posibilidad de editar tuits después de haberse publicado, así como nuevas y mejores herramientas para combatir el acoso, tuits racistas, de amenazas y de bullying.

De igual manera, se pueden observar respuestas en las que los usuarios aclaman por una mayor seguridad y transparencia para compartir publicaciones en la plataforma de microblogging.

En respuesta a las solicitudes de los usuarios, Jack Dorsey comentó que el equipo de Twitter estaba trabajando en cómo editar tuits y de qué manera implementarlo.

Aún no se conocen muchos detalles al respecto tomando en cuenta que esta nueva modalidad podría caracterizarse por hacer uso de la herramienta pero hasta determinado tiempo una vez publicado un tuit. Tampoco se sabe si se presentará un historial de edición, tal y como podemos apreciarlo en Facebook.

Independientemente de cómo llegue, la edición podría ser agregada como nueva característica para el 2017, pues no podrá ser ignorada por ser una de las herramientas más solicitadas.

Referencia: Slashgear

Desde la Red…
Comentarios