Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Usuarios reaccionan en redes sociales ante intensas inundaciones en la Ciudad de México

Cientos de usuarios compartieron videos e imágenes a través de sus redes sociales.

Si bien la zona costera ha sido la más afectada debido a la llegada del Huracán Katia, diversos estados de México también han sufrido daños severos como consecuencia del recorrido de este impactante Huracán, el cual ha sido registrado con categoría 1 y se ha mantenido así.

La Ciudad de México sufrió daños potenciales en delegaciones como Xochimilco, Coyoacán y Tlalpan debido a que el agua generó una falla en parte de los bordos del Río San Buenaventura, cerca de la glorieta de Vaqueritos. Las colonias Residencial Bosques del Sur, Barrio 18 y La Cebada, resultaron afectadas, además del Periférico entre Calzada México-Xochimilco y Cuemanco.

En estos estados de México impactará con mayor precisión el Huracán Katia

De igual manera, se registraron encharcamientos e inundaciones en las colonias Narciso Mendoza, San Pedro el Chico, Santa Úrsula Xitla, Los Girasoles, La Joya, Jardines del Pedregal y Héroes de Padierna. Ante dicha situación, cientos de usuarios publicaron en sus redes sociales imágenes y videos sobre las inundaciones que muestran severas consecuencias.

¡Cuidado! Estas son las enfermedades más comunes tras el paso de un huracán

Algunos usuarios mencionaron que las inundaciones fueron motivo de asaltos en Periférico Sur y Tlalpan.

No solamente Katia se encuentra impactando a gran medida, sino que también está la existencia del Huracán Irma cuya trascendencia es increíble y se registró como uno de los más poderosos históricamente hablando.

Cazadores de Huracanes muestran imágenes dentro del ojo del Huracán Irma

Una asociación llamada “Hurricane Hunters (Cazadores de Huracanes)” destaca por volar alrededor de tormentas tropicales desde el año 1994. Por supuesto, la evolución tecnológica ha facilitado en gran medida su admirable trabajo. En esta ocasión, la llegada del Huracán Irma fue motivo perfecto para brindar a la humanidad imágenes sorprendentes, bellísimas y aterradoras al mismo tiempo. Sin duda alguna, es realmente reconocible esta labor que nos hace adentrarnos más a lo que sucede en nuestro planeta.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los cazadores de huracanes mostraron imágenes increíbles sobre este fenómeno desde el ojo del huracán y exteriormente.

Puesta del sol vista desde el ojo del Huracán

Y ahora la luna…

Sin duda alguna, es digno de apreciar este admirable trabajo en el que un escuadrón arriesga sus vidas constantemente para poder conocer más estos fenómenos naturales. Te recomendamos seguir su sitio oficial para seguir la pista de sus labores.

Comentarios