Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la actualidad, las redes sociales han logrado cosas inesperadas. En un mundo digital, darse a conocer podría llegar a ser más sencillo de lo que parece. Si eres fiel seguidor y amante de la cinematografía, seguramente recordarás la selfie que tomó Ellen en la Ceremonia de los Óscar 2014, cuyo alcance fue el mayor logrado en toda la historia de Twitter, alcanzando más de 3 millones de retuits.

Ahora, un adolescente de Nevada llamado Carter Wilkerson, realizó un pedido a Wendy’s, franquicia de comida rápida, una dotación gratis de nuggets durante un año completo. La cuenta oficial de la franquicia respondió irónicamente que cumplirían su petición si el usuario llegaba a los 18 millones. Hasta el momento no se ha logrado el número objetivo, pero Wilkerson ya logró tener el tuit de mayor alcance en todos los tiempos.

Todo comenzó como una broma, el adolescente no esperaba obtener dicho resultado. Hasta ahora, compañías famosas, celebridades y medios de comunicación, ya han apoyado su petición para que Wendy’s le otorgue un año entero de nuggets gratis; cuentas oficiales como @tyleroakley, @debbryan, @zedd, @marcorubio, @kathygriffin, @zaralarsson, @microsoft y hasta @amazon.

Carter Wilkerson se volvió sumamente popular, pues apenas el 1 de abril, el usuario contaba con 138 seguidores y ahora ya superó a los 100 mil.

Como Carter logró lo impensable, Wendys le regalará una tarjeta de regalo válida por un año de nuggets gratis y una donación de 100 mil dólares en su nombre a la Fundación de Dave Thomas para adopción, la cual ofrece hogares para niños.

Al respecto, el usuario aprovechó su fama momentánea para expresar las siguientes palabras:

“Quiero dejar algo a cambio. Estoy tan bendecido por tener la oportunidad de usar mi voz para apoyar algo en lo que creo. Y realmente agradecido con todos los que retuitearon mi publicación. Ellos lograron que esto pasara.”

Nadie hubiera pensado que una situación tan trivial pudiera tener tanto alcance, pero si por algo se caracteriza la humanidad es por su factor sorpresa. Aquí puedes ver la batalla de retuits en tiempo real

Desde la Red…
Comentarios