Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una red social mexicana que busca suerte en Kickstarter

Poco a poco la participación de los mexicanos en Kickstarter se ha ido acrecentando, desde juegos y gadgets hasta proyectos artísticos. Diversos emprendedores han sabido...

Poco a poco la participación de los mexicanos en Kickstarter se ha ido acrecentando, desde juegos y gadgets hasta proyectos artísticos. Diversos emprendedores han sabido aprovechar la llegada de la plataforma de fondeo más famosa para buscar suerte.

En este caso nos encontramos con un proyecto muy interesante llamado Fanbit, que busca un lugar entre las distintas redes sociales, donde su principal objetivo y distintivo es compartir todo los que les agrade, cause gracia, les sea interesante y hasta lo que estas personas hayan creado o capturado como memes o imágenes y videos.

Al compartir todo tipo de contenido multimedia les podrán generar recompensas como el desbloqueo de logros, además de que existe un chat público con el cual podrán interactuar con todos los usuarios en tiempo real.

Lo interesante es que si dudan en apoyar este proyecto, la aplicación puede darles un mejor ejemplo para que puedan ver en que consiste, debido a que Fanbit ya se encuentra disponible para iOS y Android.

La búsqueda de esta meta en Kickstarter básicamente es para dar mantenimiento y soporte, así como para expandir su capacidad a más usuarios, traducir en diversos idiomas la aplicación, desarrollar y optimizar nuevas funciones como los clubs y las reacciones en tiempo real y mejorar el sistema de puntuaciones y logros.

En cuanto la meta, el equipo de Fanbit espera conseguir 120 mil MXN (aprox. 6,000 dólares) de los cuales lleva poco más de 17 mil MXN (aprox. 825 dólares)

Sin duda, una propuesta interesante, la cual tiene un gran camino por recorrer y demostrar su valía ante gigantes que tienen acaparado el Internet a nivel mundial y que seguramente no le dejaran el terreno tan fácil.

Fuente: Fanbit

Comentarios