Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por si pensaban que los rumores sobre el posible smartphone eran algo extravagante para una empresa basada en una aplicación y ahora unas gafas, un nueva noticia acaba de llegar que vincula a la empresa ahora en la televisión.

Según unas fuentes que contactaron con el sitio Techcrunch, la red social del fantasma acaba de cerrar un interesante trato con la empresa de medios de comunicación A+E Networks, la cual es propietaria de canales como A&E, History y Lifetime, entre otros, para producir distintos programas los cuales sólo se podrán ver dentro de la aplicación.

Además de esto, se menciona que el primer programa consistirá en un reality show que se llamará Second Chance, el cual será una especie de telenovela llena de drama, el cual tendrá una duración de ocho semanas, es decir 8 capítulos semanales, los cuales se trasmitirán en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

En cuanto a la temática del show, consistirá en reunir a ex parejas que todavía se encuentran emocionalmente vinculadas o afectadas para explorar el momento en que rompieron su relación y que otras opciones pudieron haber evitado su ruptura —de ahí el nombre de Second Chance—. Además de presenciar estos videos, la interacción surgirá en los mensajes escritos que se verán en todo momento durante el transcurso del programa.

Snapchat sale oficialmente a la Bolsa de Valores

Según explican, ésta no es la primera vez que Snap realiza un acuerdo con una empresa televisiva ya que anteriormente realizó una sociedad con BBC para hacer una continuación llamada Planet Earth II, donde emplearían imágenes y clips que nunca se transmitieron en la televisión.

Por otro lado, también aclaran que estos tratos con las cadenas de contenido televisivo son de gran importancia donde Snapchat busca convertirse en la segunda herramienta de difusión de contenido al hacer acuerdos con NBC, Turner y otros canales como ABC y ESPN.

Sin duda, un gran movimiento para aprovechar el lento pero muy constante descenso de audiencia de la televisión sobretodo por el publico más joven que justamente abunda en redes sociales de este tipo.

Referencia: TechCrunch

Desde la Red…
Comentarios