Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es común que durante la Navidad y el Año Nuevo queramos compartir en redes sociales los momentos especiales que pasamos junto con nuestros amigos y familiares, por esta razón Facebook ha lanzado algunas funciones interesantes para su red social y su aplicación de mensajería instantánea, Messenger, con las que podremos compartir contenido y fotografías divertidas y originales durante las festividades.

Algunas de las funciones ya están disponibles en la plataforma, mientras que otras comenzarán a llegar en los próximos días. Y aquí está la lista con lo nuevo de Facebook y Messenger:

  • Postales festivas en Facebook: Las postales son uno de los regalos más comunes y sencillos que acostumbramos a dar en Navidad, y ahora puedes hacerlo a través de Facebook. La función está disponible desde el pasado martes 12 de diciembre y en ellas podemos incluir una foto familiar y personalizarla con el diseño que más nos agrade.

  • Efectos navideños: Si eres de los que prefiere subir fotografías a Facebook, a partir del día de mañana podrás utilizar efectos navideños desde la cámara de la aplicación. Estos mismos efectos podrán utilizarse en  Messenger, por lo que podrás enviar estas divertidas fotografías de manera privada por la aplicación.

cámara Facebook

  • Publicaciones temáticas: Esta no es una novedad en Facebook, pues es común ver publicaciones con distintas temáticas y colores, pero ahora habrá nuevos temas navideños y de Año Nuevo que podrás utilizar para compartir tus ideas y sentimientos en Facebook.

Ahora los anuncios de Facebook se abrirán en WhatsApp

  • Chat de video y “lives” con filtros festivos: Al igual que podrás usar los filtros de la cámara para tus fotografías, también podrás hacerlo para videos en chats individuales, grupales o transmisiones en vivo. Para utilizarlo elige el ícono de video en el margen superior derecho, luego toca la estrella para conversar con tus amigos usando tu filtro favorito.

  • Los mejores momentos de las fiestas: Como se viene una cantidad interesante de posadas, intercambios, fiestas, Navidad y Año Nuevo, Facebook mostrará en tu News Feed un collage (que podrá ser personalizable) donde se mostrarán las mejores fotografías de la fiesta en compañía de tus familiares y amigos. Esta función estará disponible a partir de próximo 28 de diciembre y funcionará también para la festividad de Año Nuevo.

collageÉstas son las características que Facebook ha implementado en la red social y Messenger para que puedas compartir los mejores momentos con tus amigos y familiares en redes sociales.

Ex Vicepresidente de Facebook arremete contra la red social

¿Qué te parecen estas nuevas funciones navideñas y de fin de año de Facebook y Messenger?

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios