Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Antes, los deportes se veían limitados a ciertas cadenas televisivas o únicamente a servicios de paga. Sin embargo, poco a poco hemos visto cómo el fútbol, y sobre todo el americano, se han ido adaptando a otras plataformas como las redes sociales.

Recientemente, Twitter anunció que la NFL se asociará con la red social con programación en vivo con el fin de que los usuarios interesados en el deporte tengan la oportunidad de ver contenidos con lo más destacado de los juegos de la NFL, al igual que transmisiones pre-juegos en Twitter y Periscope.

Así es como la tecnología será clave en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

La buena noticia es que este nuevo acuerdo implicará que los aficionados gocen de contenido diario en todo el mundo y todo el año. Por obvias razones, para que la asociación pueda tener un sustento, las marcas también tendrán la oportunidad de anunciarse con contenidos oficiales realizados específicamente para Twitter.

Los usuarios aficionados podrán ver en vivo un show de 30 minutos a través de Twitter durante cinco días a la semana en la temporada de la NFL. Además, el acuerdo promete que talentos de la NFL conducirán los programas para dar a conocer las noticias más recientes, rankings de equipos y otras actualizaciones.

Para las transmisiones que se brindarán antes de los juegos, la NFL utilizará Periscope y Twitter para que los usuarios puedan vivir la experiencia de momentos clave en el deporte como el calentamiento, entrevistas previas, y todo lo que sucede en torno a los jugadores; sus complicaciones, adversidades, y cuestiones personales.

Unos nuggets rompen récord en Twitter

Twitter ha intentando realizar grandes esfuerzos para que sus usuarios no migren a otras plataformas, por lo que quizá sea una buena idea traer de vuelta a la NFL en vivo.

Tendremos que esperar al alcance que haya en la audiencia para ver si la red social logra reivindicarse, después de que algunos reportes han señalado bajas en su base de datos de personas que conforman a la red social.

¿Prefieres ver deportes en las redes sociales o en tu televisión?

Referencia: Comunicado Twitter

Desde la Red…
Comentarios