Todo parece indicar que la cosas en la red social de los 140 caracteres no están del todo bien o no como se esperan, por lo menos.

En el último año, Twitter ha tenido una caída en sus acciones de casi el 40%, lo cual no tiene muy contentos a los accionistas quienes se están mostrando insatisfechos por la cantidad de usuarios activos que hay dentro de la plataforma.

Parecería increíble que una de las redes sociales más famosas esté teniendo este tipo de problemas; pero lo cierto es que está pensando en hacer una serie de recortes, principalmente en el área de ventas. Alrededor de 300 empleados se verían afectados.

Para cualquier gurú de los negocios, este sería un pecado capital y un error garrafal dentro de la empresa, ya que según ellos es el equipo de ventas los que generan la mayor cantidad de utilidades dentro de una compañía.

Al parecer a Jack Dorsey no le ha gustado cómo ha encontrado la plataforma después de haber regresado como director general de Twitter hace poco más de un año, momento en que hubo despidos similares.

Twitter podría sufrir de despidos masivos

Twitter posee alrededor de 300 millones de usuarios actualmente, cifra muy lejana en comparación la cifra de Facebook, la cual alcanza casi los dos mil millones de usuarios en la plataforma.

La estrategia de Dorsey parece estar más enfocada en el área de ingeniería dentro de la compañía, en la cual ha puesto especial atención.

Esperamos que estos despidos no afecten de forma importante la operación de Twitter para poder seguir disfrutando de la red social.

Referencia: Bloomberg, Mashable

Enlaces Patrocinados
Comentarios