facebook-halloween

En vísperas de Halloween, Facebook está brindando a los usuarios la opción de usar máscaras en Facebook Live. Entre ellas podemos encontrar brujas, animales y esqueletos.

Esta nueva herramienta es muy parecida a Snapchat y si quieres ver a tu cara desprenderse por la mitad, quizá sea una buena opción para ti.

Para comenzar a hacer uso de las máscaras, tienes que empezar a transmitir en vivo. Después, debes abrir la barra de herramientas creativa tocando el icono de la varita mágica que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla; la barra de las máscaras aparecerá en la parte inferior. Una vez que elegiste, la máscara se colocará automáticamente en tu rostro.

Facebook se quiere poner creativo en esta fecha tenebrosa, pues también comenzará con el despliegue de nuevas reacciones con temática de Halloween; habrán fantasmas, brujas, calabazas y corazones hechos pedazos. En lugar del “me gusta” tradicional, habrá un pulgar esquelético hacia arriba.

Ya habíamos visto que la red social hizo actualizaciones en honor al 50 aniversario de Star Trek y al día de las madres, pero quizá ésta sería la primera vez en que las reacciones se realicen en torno a un día festivo.

Sólo tendrá disponibilidad por tiempo limitado. Desafortunadamente, una vez que la promoción especial haya terminado, lo más probable es que las reacciones de Halloween regresen a su estado normal.

Cabe destacar que esta actualización solamente estará disponible para quienes usen Facebook Live en iOS en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido. Hay planes para expander la temática de Halloween en los próximos días, no sólo en más países, sino también para los que utilicen Android.

Referencias: The Verge, VentureBeat

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios