Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las redes sociales son utilizadas con múltiples objetivos; hay quienes únicamente buscan estar al tanto de lo que sucede en su entorno sin tener ningún tipo de interacción, así como también existen personas que todo el tiempo están documentando lo que sucede en su vida cotidiana.

De igual modo, muchas de las redes sociales son utilizadas como medio principal de información, pero hay usuarios que las utilizan como recurso de entretenimiento para estar en constante comunicación con sus contactos. Sin embargo, parece ser que existen ocasiones en las que toda una comunidad está dispuesta a unirse aunque el motivo sea insulso.

Por ejemplo, el tuit que más ha sido compartido en la historia de Twitter, fue el de Carter Wilkerson, quien pedía a la franquicia Wendy’s nuggets gratis durante todo un año. Ante la situación, la cuenta oficial del restaurante se burló y le respondió que lo harían si su publicación llegaba a los 18 millones de retweets y no sólo lo logró, sino que rompió récord en la red social.

Ahora, el pasado 11 de febrero de 2018, un usuario de Twitter llamado Carlos Escalona, publicó una captura de pantalla de una conversación en WhatsApp que muestra una plática con su posible cita en la que asegura que si logra llegar a los 15 mil retweets antes de un concierto, tendrían una cita romántica; de lo contrario, sólo sería una salida de amigos.

Esto fue lo más importante que vivió Twitter en 2017

Para cumplir con su objetivo, el usuario comentó: “Hoy por mí, mañana por ti”, pidiendo ayuda a los usuarios. Sin embargo, fue curioso el nivel de alcance que tuvo el tuit, dado que Carlos Escalona únicamente cuenta, hasta el momento, con 597 seguidores.

No obstante, la cantidad de seguidores que tiene el usuario no fue impedimento para que los usuarios se unieran a favor de que él lograra su cita romántica y a tan sólo dos días de su publicación, ya logró superar los 17 mil retweets. En pocas palabras, aquella persona que quizá pudo dudar de él y de su publicación, tendrá que cumplir la apuesta e ir al concierto de Luis Miguel como cita romántica.

Pornhub y Twitter eliminarán videos de adultos creados con Inteligencia Artificial

¿Realizarías un reto así?

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios