Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram, una de las redes sociales más populares del momento, no ha dejado de añadir nuevas actualizaciones que traen consigo novedades relevantes para complacer y mejorar la interacción entre los usuarios.

Ya hemos visto la implementación de Stories, que aunque fuera una imitación de Snapchat, tuvo un gran alcance, al igual que la nueva opción de videos en vivo, pero ahora la plataforma permitirá a los usuarios dar Like a comentarios, así como desactivarlos.

¿Cómo comenzar?

Para desactivar comentarios, asegúrate de actualizar la aplicación. Después, recurre a Configuración al momento de crear una publicación y selecciona la opción Comentarios para que de esa forma puedas ocultar comentarios inapropiados.

Además, la plataforma brinda la opción de personalizar palabras clave que puedan parecerte ofensivas o que simplemente no quieras recibir, pues al poner esas palabras, automáticamente Instagram las evadirá.

Dar Like a un comentario es muy sencillo, pues aparece un icono de corazón junto a cada comentario de cualquier persona, por lo que solamente tendrás que presionarlo y listo. Mira el siguiente ejemplo:

Por otro lado, las cuentas privadas también ya tendrán la capacidad de eliminar los seguidores que quieran sin la necesidad de bloquearlos completamente.

A través del blog oficial, Instagram aseguró que tienen equipos trabajando 24 horas al día y 7 días a la semana en caso de que se requiera reportar directamente a la red social un comentario inapropiado.

Estas nuevas actualizaciones ya están disponibles para Android y iOS.

Referencia: The Verge, Instagram Blog

Desde la Red…
Comentarios