Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las redes sociales se han vuelto parte fundamental de nuestra realidad; ya no son tan ajenas a nosotros y difícilmente podríamos desapegarnos de ellas, pues incluso se han convertido en grandes nichos y áreas de oportunidad para ganar dinero y conseguir empleo.

Además, sabemos que hay muchísimas personas que han sabido sacar provecho de la monetización que brindan las redes sociales a cambio de una gran audiencia. El crecimiento de Instagram no se ha detenido en ningún momento, pese a que muchas de sus funciones fueron tomadas de Snapchat; por ende, las celebridades o, como dirían los millenials actualmente, “influencers”, han sacado provecho para ganar dinero fácil y rápido.

Sin embargo, nunca hubiéramos imaginado que por publicar una sola fotografía, las celebridades podrían ganar hasta 550 mil dólares. Lo que sí es una certeza es que la vida no es justa en lo absoluto, así que a continuación te mostraremos quiénes son los que más ganan a nivel mundial gracias a la red social que cuenta con más 700 millones de usuarios activos al mes, doblando la cantidad a Twitter y posicionándose como una de las plataformas más populares del mundo.

Instagram le dará más vida a los videos en vivo de los usuarios

1.- Selena Gómez- 550 mil dólares por publicación

@coach family

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gómez, cantante y actriz estadounidense, es la persona que mayor influencia tiene en Instagram, pues ha logrado alcanzar hasta 123 millones de seguidores, así que con cada publicación puede ganar hasta 550 mil dólares. La joven cantan utiliza a la red social para poder promocionar su imagen personal y profesional para que sus proyectos salgan adelante. Por supuesto, Selena Gómez aprovecha para anunciar marcas de ropa, moda, maquillaje, belleza y alimentación.

2.- Kim Kardashian- 500 mil dólares

Al revisar rápidamente la cuenta de Kim Kardashian, podrás ver que muchas de sus publicaciones son de productos de maquillaje, los cuales fungen como patrocinadores para que la estrella estadounidense reciba dinero fácilmente. Con 101 millones de seguidores, la celebridad ingresa medio millón de dólares en su cartera.

3.- Cristiano Ronaldo- 450 mil dólares

Getting a bit to much exposure 😃

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Este futbolista de gran talla mundial, aprovecha la red social para presumir sus abdominales, mientras que también muestra su lado ameno con imágenes de familia, etc. Sin embargo, Ronaldo no pierde el tiempo y también publica anuncios patrocinados, los cuales están relacionados directamente con el estatus, el lujo, y, por supuesto, el deporte.

4.- Kylie Jenner- 400 mil dólares

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La modelo, empresaria y diseñadora estadounidense, conocida por aparecer en el reality show de la cadena E!, tampoco se queda atrás con sus 95.7 millones de seguidores. Jenner ingresa 400 mil dólares por cada post publicado. Ella tiene su propia línea de cosméticos y gafas de sol, por lo que su Instagram es un catálogo en el que ella se encarga de anunciar y mostrar de forma atractiva sus propios productos y los de patrocinadores.

5.- Kendall Jenner- 370 mil dólares

🇺🇸

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lamentablemente, vivimos en un mundo en el que las Kardashian son las que más dinero ganan. Kendall completa el top 5 con 82.1 millones de seguidores y recibe 370 mil dólares por publicación gracias a patrocinadores de marcas deportivas como Adidas u otros productos de compañías de moda reconocidas a nivel mundial.

6.- Khloe Kardashian- 250 mil dólares

Happy 4th 🇺🇸

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Una vez más estas mujeres. Khloe tiene 68.4 millones de seguidores, los cuales hacen posible que esta celebridad gane por publicación más de 250 mil dólares. Quizá su instagram sea un poco más útil que el de otras estrellas, pues en él publica consejos de salud, bienestar e imagen física. De igual modo, en su red social podrás ver productos para el cuerpo, ropa, aplicaciones, cosméticos, etc.

7.- Kourtney Kardashian- 250 mil dólares

How I get in shape fast…on my app.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

8.- Cara Delevinge- 200 mil dólares

Three. Week. Countdown. #Valerian @valerianmovie @lucbesson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Por fin alguien que rompe con la tendencia Kardashian, ocupando el puesto número 8 en esta lista injusta. La modelo joven tiene 40.4 millones de con los que comparte siempre sus nuevos proyectos y anuncios publicitarios, además de algunos mensajes de consciencia social. Quizá sea una cuenta que valga más la pena seguir y más interesante, a diferencia de otras.

9.- Gigi Hadid- 120 mil dólares

details 💕 #gigiforvogueeyewear @erinparsonsmakeup @laurapolko @mimicuttrell @nailsbymarysoul

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Esta modelo popular únicamente sube fotografías presumiendo su figura y anunciando a marcas importantes como Vogue y Reebok. Cuenta con 35 millones de seguidores y gana por publicación hasta 120 mil dólares, muy poco en comparación a los primeros lugares (aunque ya lo quisiéramos nosotros).

10.- Lebron James- 120 mil dólares

El deporte también es un ámbito ampliamente reconocido. Con 31.6 millones de seguidores, el basquetbolista gana hasta 120 mil dólares por cada post publicado. Anuncia fotos de sus propios partidos y sube imágenes de la marca Nike, al igual que de raperos, los que quizá no sean considerados como anuncio.

Ahora podrás ganar dinero a través de Periscope

Desde la Red…
Comentarios