Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En los últimos años, Instagram se ha convertido en una de las plataformas más populares a nivel mundial porque cuenta con múltiples oportunidades para que los usuarios puedan estar en constante interacción y todo resumido a imágenes y videos. Nuestra sociedad moderna ha revolucionado por completo, por lo que la comunicación se ha convertido en algo meramente audiovisual y es ahí donde radica el éxito de la red social donde todo es efímero.

Millones de usuarios comparten sus momentos más significativos para darlos a conocer con sus otros contactos, o, mejor dicho, “followers”. Además, las celebridades han utilizado a la plataforma para publicar acontecimientos de sus vidas cotidianas, lo que antes era impensable. Con la llegada de Instagram, la interacción entre fans y celebridades se ha impulsado por completo.

La red social dio a conocer la imagen más popular (mayor interacción y “likes”) que se ha podido conocer desde el origen de la plataforma.

“Cada vez más, vemos que las figuras públicas más influyentes del mundo acuden a Instagram para compartir sus momentos más íntimos y personales, y, a su vez, llevar a la comunidad global de Instagram alegría y festejo.”

Instagram te delatará la próxima vez que tomes capturas de pantalla de las Stories

Y no, no es Selena Gómez, quien ha logrado tener el perfil más popular durante dos años consecutivos. Se trata del nacimiento del bebé de Kylie Jenner, superando a las imágenes más populares del año 2017 (el anuncio del embarazo de Beyonce y el nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo).

Hasta el momento, la imagen tiene 14,346,015 “likes” y seguramente continuará aumentando. Apenas tiene dos días de haberse publicado y ya tiene 760,276 comentarios.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Cinco cosas que no conocías de Instagram

¿Ya la habías “likeado”?

Enlaces Patrocinados
Comentarios