Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Trenes virales van y vienen, el más reciente es el de “Dice mi mamá que…” y en el aparece una niña afroamericana con actitud desafiante. Por supuesto los usuarios de Internet le han dado cualquier cantidad de usos y su alcance ya es masivo, digno de las memorias de la cultura Social Media.

Tenemos que hablar de ‘Momo’, el número telefónico que hace temblar a medio internet

Pero, ¿saben cuál es el origen de esta engreídas pequeña? Pues resulta que hasta famosa es, nada menos que la célebre cantante estadounidense Cardi B cuando tenía 5 años.

Throwback ;5 month preggoo

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Y nada más para que se den cuenta la rapidez para que estos fenómenos sucedan, el post original de Instagram donde la artista posteó la foto sucedió el pasado 2 de julio. El copy original, muy idiomático, es “Yaaaaa molestando por esto. Deja a la Belcalios de cinco años sola”. Y en la imagen añade la frase que ahora está por todos lados: “Mi mamá dice que todos ustedes tienes que jugar conmigo”.

El post ya suma 3.5 millones de likes y el fenómeno de los memes es internacional. Te dejamos una breve colección del tren viral “Dice mi mamá que…” para que te sumerjas en la historia completa. También por que están buenísimo.

Comentarios