Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, anunció que regresa a la empresa en la que estuvo en sus inicios como uno de los creadores de la misma.

Stone dejó Twitter en 2011 debido a su decisión de buscar nuevos proyectos con Obvious Corporation, empresa que incluía a su amigo y cofundador de Twitter, Evan Williams.

Y aunque no estaba muy claro cuál sería el rol de Stone ahora, él explicó que se enfocará a guiar la cultura de la compañía, lo cual no está tampoco muy claro qué significa.

Twitter se queda sin huevos

Como sea, el cofundador de Twitter aclaró que no se reemplazará a nadie en la empresa:

“Es importante que todos entiendan la historia completa de Twitter y cada uno de nuestros roles en esta historia. Yo le daré forma a la experiencia interna de manera que también se sienta fuera de la compañía”.

Hace un mes aproximadamente, Stone vendió su última aventura comercial, Jelly, a Pinterest. Dijo en esa oportunidad que no se requería quedarse en Pinterest, por lo que ya estaba disponible para nuevas oportunidades.

Stone dijo que recientemente regresó a Twitter como “invitado especial” para un evento abierto a los empleados, donde el actual CEO y su cofundador, Jack Dorsey (otro fundador que dejó Twitter y regresó) le preguntó públicamente en dicho evento si quisiera regresar a trabajar en Twitter.

¿Cómo ha evolucionado Twitter en sus primeros 11 años de vida?

Después de ser vitoreado por algunos empleados y la aclaración privada de Dorsey de que su propuesta era seria, Stone aceptó. Aunque no está nada claro qué hará realmente, ya se sintió la reacción en los mercados, pues aumentó sus acciones en un 2% desde el anuncio.

Referencias: TechCrunch

Desde la Red…
Comentarios