Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualmente, nos encontramos inmersos en las redes sociales. Millones de usuarios tienen la necesidad de estar conectados y así poder documentar cada momento importante de su vida. Bien dicen que sólo basta con ver el perfil de una persona para poder conocerla.

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y se caracteriza por la rapidez de sus publicaciones. Sólo basta con seleccionar una imagen o video, editar con un buen filtro y listo. También hay quienes prefieren utilizar el apartado de “Stories” para subir un contenido que únicamente dure público durante 24 horas. Es por esto que la red social ha empleado grandes esfuerzos en nuevas actualizaciones y herramientas que los miembros de la plataforma pueden disfrutar.

Con estas novedades, los usuarios podrán brindar su propio estilo ahora que estamos en épocas de Halloween. En el transcurso del día, las actualizaciones llegarán para todo el público. Estas nuevas herramientas creativas en la cámara de Instagram incluyen una nueva opción llamada Superzoom.

Aplicaciones que te servirán para descargar videos de Instagram

Utilizando la nueva función de Superzoom, los usuarios podrán realizar un acercamiento a un objeto de manera divertida porque habrá música dramática como acompañamiento con el fin de obtener un efecto adicional. Para utilizar esta novedad, bastará con tocar la cámara, mantener el video o tocar una sola vez para grabar 3 segundos.

instagram novedades

Además de la nueva función de Superzoom, podrás tomarte “selfies” con filtros realmente escalofriantes que impresionarán a tus amigos. Te mostramos a continuación algunas capturas de pantalla para que puedas conocerlos.

filtros instagram

Y, si las novedades anteriores no te convencieron, Instagram también añadirá nuevos stickers para que puedas decorar tus imágenes sacando tu lado creativo.

instagram unocero

Lo bueno, lo malo y lo feo: Instagram

¿Qué opinas de estas nuevas actualizaciones? ¿Las utilizarás? ¿Qué hubieras preferido que Instagram agregara?

Desde la Red…
Comentarios