Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de una larga persecución al asesino de Robert Goodwin, hombre de la tercera edad, el presunto culpable fue encontrado muerto, de acuerdo con un comunicado de la Policía del Estado de Pensilvania. Aparentemente, el homicida se quitó la vida ante los lamentables incidentes. “Estamos agradecidos de que esto haya terminado”, aseguró el jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams.

Las autoridades pertinentes anunciaron el suicidio a través de una cuenta oficial en Twitter:

El viral asesino que transmitió ataques a través de Facebook fue hallado muerto después de que la policía intentara rodearlo en Pensilvania. El FBI llegó a incluir al asesino en la lista de los más buscados, ofreciendo una recompensa de 50 mil dólares a quien brindara información o detalles respecto al homicida.

Steve Stephens compartió un video en el que acabó con la vida de un anciano, culpando a su pareja de la falta de cordura. De igual modo, el culpable aclaró que ya llevaba 13 víctimas antes del reciente suceso y que ahora iría por la 15. Todo por un despecho amoroso.

¿Qué hará Facebook tras el asesinato en vivo de una persona en su red social?

La policía tuvo una labor complicada, pues recibió más de 400 pistas sobre el paradero del sujeto, desde muchos puntos distintos en el país, incluso a distancias ilógicas e incongruentes de más de 100 kilómetros. El culpable fue encontrado en el mismo automóvil Ford Blanco en el que publicó a través de Facebook.

Hasta el momento, aunque Steven Stephens mencionara haber asesinado a más personas, las autoridades no tienen más información al respecto, salvo el homicidio del hombre de 74 años de edad, Robert Godwin.

Referencia: The Verge

Desde la Red…
Comentarios