Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reddit: De la renuncia de Ellen Pao a la repugnante conducta de sus usuarios

Después de protestas, cambios de plataforma y peticiones en change.org los usuarios de Reddit ganaron la batalla y es que por fin Sam Altman, miembro de la...

EllenPao

Después de protestascambios de plataforma y peticiones en change.org los usuarios de Reddit ganaron la batalla y es que por fin Sam Altman, miembro de la junta directiva de Reddit, anunció que la ahora ex CEO Ellen Pao, había renunciado y quien ocupará su lugar es Steve Huffman, fundador y CEO original de Reddit.

Así que al parecer regresan las cabezas originales, ya que junto a Huffman, también estará trabajando Alexis Ohanian bajo el título de Co-fundador; en cuanto a Pao, anunciaron que la renuncia se dio por mutuo acuerdo.

Altman asegura que Ellen Pao nunca fue presentada como una CEO permanente, todo se dio tras la partida del ex jefe Yishan Wong; sin embargo, a pesar de las críticas seguirá trabajando como asesora hasta finales de 2015, ya que ha hecho un gran trabajo, especialmente en los últimos meses.

Por lo visto dentro de la compañía Ellen Pao no tenía ningún problema, de hecho Altman ha calificado el comportamiento de los usuarios como repugnante, ya que los comentarios que han hecho hacía ella han llegado al punto de ser denigrantes.

 

“Lamentablemente una de las cosas que nos ha dado el Internet, es el hecho de poder escondernos tras un ID o un nombre falso y utilizarlo para agredir a otras personas, en este caso se dio contra Ellen Pao, sin embargo muchos usuarios lo utilizan para agredir a compañeros de clase, trabajo o simplemente a un extraño”, aseguró Altman.

Estar en Internet puede ser un riesgo y no sólo por el hecho de ser hackeados, sino que también por la agresividad y coraje que muestran los usuarios hacía otra persona, a veces no es un tema que requiera ese tipo de agresiones y las personas disfrutan haciendo comentarios humillantes y denigrantes, así que aunque muchos solo se dan el valor detrás de una pantalla, después se verán los resultados reflejados en la vida real.

¿Qué opinan sobre los comentarios de Sam Altman?

Comentarios