Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

epson2Con motivo del lanzamiento del videojuego Spore, Electronic Arts y EPSON organizaron el primer Concurso de Creaturas. Para participar en éste, los interesados —de cualquier edad— tendrán que inventar su propia creatura con la herramienta Spore Creature Creator; ya sea que asistan a la Galería Digital Epson (ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho #389, Col. Irrigación) o descarguen la herramienta en www.spore.com para enviarla vía correo electrónico a [email protected]
Cada semana, los mejores diseños serán seleccionados y para el mes de Septiembre —durante el lanzamiento de Spore— ya habrá tres ganadores.Los premios son:


epson11er Lugar: una laptop, una colección de videojuegos de Electronic Arts, una impresora EPSON Stylus Photo 1410 y la impresión de su creatura en tamaño poster.

2do. Lugar: una cámara digital, una colección de videojuegos de Electronic Arts, una impresora EPSON Stylus Photo R290 y la impresión de su creatura tamaño poster.

3er. Lugar: Colección de videojuegos de Electronic Arts y una impresora EPSON Stylus C110. Impresión de creatura tamaño poster.

El concurso inició el jueves pasado y tendrá vigencia hasta el 30 de Agosto.

Desde la Red…
Comentarios