Una de las mejores temporadas de ofertas en línea está a la vuelta de la esquina; en el ámbito de la tecnología y gadgets este es el mejor momento para adquirir productos que usualmente están bastante elevados en precio.

Importantes marcas tienen rebajas atractivas en varios de sus productos premium, en algunos casos se ofrecen MSI o algún incentivo especial por realizar la compra en estas fechas.

Aprovecha las ofertas con la tarjeta de crédito RappiCard

Hacer compras online se ha vuelto algo cada vez más cotidiano, pero a pesar de ello muchas personas siguen sin poder aprovechar al máximo las promociones, descuentos y beneficios que muchas marcas ofrecen.

Foto: iStock

Debemos de tener en cuenta qué tipo de promoción tiene algún producto en especial, porque muchas veces nos dejamos llevar simplemente por el hecho que es una oferta y no vemos si obtenemos algún beneficio extra.

La solución perfecta es sin lugar a duda RappiCard

RappiCard es una tarjeta de crédito Visa con la que puedes hacer compras físicas y en línea en cualquier parte del mundo. Te ofrece varios beneficios como meses sin intereses, cero anualidad, y uno de los aspectos más atractivos es que da cashback por todas tus compras.

Además, RappiCard te da cashback del 5% en vuelos y hoteles en Rappi Travel, y 3% en todas tus compras en Rappi. Y descuentos exclusivos en cientos de negocios en México y el mundo.

Aprovecha al máximo la RappiCard del 29 de mayo al 6 de junio, ya que tendrá promociones especiales para todas las compras que realices durante esta temporada.

Foto: RappiCard

Del abanico de beneficios que tiene RappiCard, el más atractivo es su promo especial “El cero que vale +” que estará vigente durante la temporada de descuentos online más grande del país.

“El cero que vale +” te da la oportunidad de recibir hasta el 100% de bonificación en cashback de tus compras gracias a los ceros (00) que haya en al final de tu número de referencia, sí, si el número de referencia de tu compra termina en CERO(S) ¡ya ganaste! Además de contar con hasta 6% de cashback adicional en comercios específicos para todas tus compras a MSI.

Esto quiere decir que entre más ceros tenga tu compra, más porcentaje de cashback se te bonificará.

Si quieres saber más de lo que ofrece RappiCard y de esta promo, visita: rappicard.mx/ceroquevalemas y descubre todas las sorpresas.

Foto: RappiCard

Si quieres adquirirese gadget que siempre has deseado o de la edición de colección de tu juego favorito, no pierdas las oportunidades que ofrece RappiCard con “El cero que vale +”.

Si aún no tienes tu RappiCard recuerda que es muy fácil y rápido solicitarla, entra a la app de Rappi y solicítala, la entrega de la tarjeta digital es inmediata y la de la tarjeta física puede ser entregada en un par de horas en zonas de cobertura Rappi.