Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Radiohead es una señorita soltera…

YouTube se ha prestado para la difusión de bromas que se explotan hasta sus últimas consecuencias. Probablemente recuerden el track “Single Ladies” de la Señorita...

YouTube se ha prestado para la difusión de bromas que se explotan hasta sus últimas consecuencias. Probablemente recuerden el track “Single Ladies” de la Señorita Beyoncé, y que tienen muy en cuenta quién es el Señor Thom Yorke de Radiohead. En este post pueden verlo bailar al ritmo de la canción de Beyonce, con mejores pasos de baile.

Este fin de semana Radiohead lanzó su nuevo álbum The King Of Limbs el cual se puede descargar desde el sitio oficial del álbum. Además de que se adelantaron un día según lo programado y lo estrenaron el viernes, han brotado alternativas para disfrutar de la nueva producción. Para acompañar la ocasión, alguién ha decidido convertir el video de “Lotus Flower“, sencillo del nuevo álbum, en una sesión de baile del vocalista de Radiohead, quien ahora se sacude al ritmo de “All the single ladies, all the single ladies…”

El usuario que lo subió es Grinningdoubt, y sin duda supo darle al clavo encontrando un video tan parecido al original de Beyoncé, y a un artista que inevitablemente se ve simpático bailando esta canción. Les dejamos el dichoso video junto con el link al original de Beyoncé: una estrellita en la frente al que pueda notar las diferencias. Si tú sabes de más videos de este tipo deja un comentario y link. ¡Buen fin de semana a todos!

Fuente: Mashable

Comentarios