Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Querido Santa: Esta Navidad me gustaría un teclado virtual y auto volador

Estimado Santa: Esta Navidad he sido una buena persona, responsable y trabajador, no agredo a los que se me cierran en el tráfico así como...

Estimado Santa: Esta Navidad he sido una buena persona, responsable y trabajador, no agredo a los que se me cierran en el tráfico así como a los que me envían cadenas a mi correo, no trolleo a las personas en Twitter y ya no descargo programas piratas, es por eso que quisiera pedirte un par de cosas:

La primera es un teclado virtual de la marca Celluon, ¿te preguntaras que es esto? Bueno, es un aparatito llamado MagicCube, el cual proyecta un teclado en cualquier superficie detectando lo que escribo por medio de un sensor que detecta la posición de mis dedos además, lo puedo conectar vía bluetooth o USB a mi Smartphone o laptop, espero que me lo puedas traer ya que llevo varios años tratando de conseguirlo. Te agrego un video para que no te vayas a confundir con algún otro que sea marca patito.

La segunda cosa que me gustaría que me trajeras es un auto volador, creerás que no es real, ¡pero lo es! en verdad me sería de mucha ayuda para evitar el tráfico tan intenso de esta ciudad, déjame te cuento un poco sobre él.

El modelo se llama Transition y pertenece a la marca Terrafugia, fue creado por un equipo de estudiantes del MIT en el 2009, este auto que integra un par de alas abatibles a los costados y una hélice de 3 aspas en la parte posterior del vehículo, puede alcanzar los 130km, mientras que en el suelo llega a los 80km además, tiene la capacidad de llevar a dos personas, con lo que podría invitar a mi novia a dar un paseo y lo mejor de todo es que funciona con un motor de gasolina por lo que me resultaría más económico darle mantenimiento así que si me lo traes jamás volvería a llegar tarde al trabajo y en futuras navidades te podría ayudar a entregar regalos y así ahorrarte algo de trabajo.

Te dejo un video donde podrás ver esta increíble nave.

Espero que me puedas traer lo que te pido, recuerda que te dejaré un pequeño aperitivo navideño junto al árbol para ti y tus renos para que no pasen hambre mientras reparten todos los regalos ¡Feliz Navidad!

Javier “Shinigami” García Martínez

Comentarios