Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parece que Facebook se está metiendo un poco más al terreno de lo familiar en lo que respecta a la información que sus usuarios comparten con el mundo. Ya uno puede especificar quiénes son sus padres, hermanos, primos, tíos, etcétera, pero ahora, las mujeres del mundo y sus parejas podrán compartir con los demás que están esperando un hijo.

Para notificar a los demás de que el pequeñín estará en este mundo dentro de nueve meses, simplemente hay que entrar a la edición del perfil, hacer clic en  “Amigos y Familia” y agregar a un nuevo miembro. En el listado de opciones podrás ver  la de “Bebé esperado”, dejando a tu elección si quieres agregar un nombre.

No es que esto sea una característica realmente relevante, quizá ni siquiera útil, pero llama la atención que la famosa red social esté creando opciones nativas de personalización casi hasta para indicar que te acabas de comprar un refresco en la tienda.

Finalmente, sabemos que de por sí es un peligro compartir información en la red, y con este tipo de opciones, mucha gente seguramente se verá tentada a anunciarle al mundo que un nuevo miembro de la familia está por llegar, lo que nunca es bueno si alguien quisiera hacerte daño.

¿Tú qué crees? ¿Que Facebook debería tener menos de éstas características o que está bien como es actualmente?

Desde la Red…
Comentarios