Los gamers saben que muy pocas cosas en esta vida se comparan con la sensación de que alguien te regale un videojuego. Es un gran detalle que queda impreso en la memoria.

Por ello, con el Día del niño a la vuelta de la esquina, nos dimos a la tarea de seleccionar nueve títulos que los más pequeños pueden jugar sin que los adultos se tengan que preocupar por su contenido.

Asimismo, a cada juego le hemos añadido las ligas respectivas para que lo puedas comprar al mejor precio posible desde la comodidad de tu hogar. ¡Quédate en casa y disfruta!

1. Spider-Man

No hay niño que no sea fan del amistoso arácnido, y este juego además contagia la sensación de columpiarse por las calles en defensa del bien.

Es exclusivo de PlayStation 4 y puedes encontrarlo aquí.

2. Super Smash Bros. Ultimate

Es una opción perfecta para jugar entre varios, una mezcla de título de peleas con museo de la historia de los videojuegos, y una imprescindible exclusiva de Nintendo Switch.

Puedes encontrarlo aquí.

3. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Es un shooter online en tercera persona ubicado en el universo de Plants vs. Zombies, o sea, su diseño y mecánicas serán atractivos para quienes no le teman a las partidas en línea.

Puedes encontrarlo aquí en PlayStation 4 o aquí en Xbox One.

4. Animal Crossing: New Horizons

Es el juego del momento, un simulador de vida en el que los niños se la pasarán horas y horas creando y personalizando su isla, y en donde hasta aprenderán a administrar sus recursos.

Es exclusivo de Nintendo Switch y puedes encontrarlo aquí.

5. Super Mario Maker 2

Es una mezcla platformer y sistema de creación de juego, o sea, es ideal para aquellos niños que tienen una creatividad que necesita ser alimentada.

Es exclusivo de Nintendo Switch y puedes encontrarlo aquí.

6. Dragon Ball FighterZ

Los personajes del que quizá sea el anime más popular de todos los tiempos se enfrascan en cardíacas peleas en este título que trae a la vida a Gokú y compañía.

Puedes encontrarlo aquí en PlayStation 4 o aquí en Xbox One o aquí en Nintendo Switch.

7. Final Fantasy VII Remake

Este refrito es ideal para aquellos niños que tienen interés en tramas y personajes profundos, así como en gameplays que se salen de lo ordinario.

Por el momento es exclusivo de PlayStation 4 y puedes encontrarlo aquí.

8. FIFA 20

No faltan los niños deportistas o amantes de los deportes, y este juego los trasladará directo a la cancha o, en su modalidad Volta, a un fútbol más informal.

Puedes encontrarlo aquí en PlayStation 4 o aquí en Xbox One.

9. Star Wars Jedi: Fallen Order

Para esos niños que tienen interés en la saga creada por George Lucas, nada como este título que los hará viajar a la velocidad de la luz por una galaxia muy muy lejana.

Puedes encontrarlo aquí en PlayStation 4 o aquí en Xbox One.