Si en estos días de cuarentena te interesa adquirir juegos nuevos para hacer más llevadero el encierro en casa, pero no te convencen los títulos gratis que constantemente llegan y además tampoco estás dispuesto a gastar mucho en estos tiempos de incertidumbre, entonces lo que necesitas son ofertas.

Afortunadamente para ti Sony comunicó que ya entró en vigor su promoción “Ahorre hasta 75%”, que como su nombre lo indica consiste en títulos a precios mucho más bajos de los que en realidad tienen.

Son un total de 189 juegos dentro de los que están incluidos tanto títulos del pasado como varios de reciente lanzamiento.

Para que te des una idea, hay juegos premier como Assassin’s Creed Origins, que bajó de 60 dólares a solo 15; Call of Duty: Ghosts – Gold Edition, que pasó de 60 dólares a 20; y Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, que bajó de 40 dólares a 20.

También hay títulos que salieron apenas el año pasado, como Wolfenstein: Youngblood – Deluxe Edition, que pasó de 40 dólares a 20, o la sensación pixelada e híperviolenta Blasphemous, que bajó de 25 dólares a 17.

Pero la verdadera cereza en el pastel es que hay muchos juegos que están por debajo de los 10 dólares, dentro de los que sobresalen clásicos como Destroy All Humans! 1 y 2, que pasaron cada uno de 20 dólares a siete; el estupendo título de peleas Injustice 2, que bajó de 20 dólares a seis; Lego Marvel’s Avengers, que pasó de 20 dólares a ocho y Lego Batman 3: Beyond Gotham, que bajó de 20 dólares a ocho.

Dentro de este rubro también sobresalen Hitman: Game of the Year Edition, que bajó de 60 dólares a nueve; la colección Metro Redux (que incluye Metro 2033 y Metro: Last Light en versiones optimizadas), que pasó de 30 dólares a nueve; Darksiders: Warmastered Edition, que bajó de 20 dólares a cinco y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, que pasó de 30 dólares a nueve.

Si quieres ver el colosal catálogo de juegos que forman parte de esta promoción que está vigente en México, solo entra aquí. Y recuerda que los precios en la PlayStation Store siempre son en dólares, así que antes de efectuar tus compras haz la conversión respectiva para que sepas cuánto vas a gastar en total.

La promoción «Ahorre hasta 75%» termina el 13 de mayo en la mañana.