Si en esta cuarentena sientes que te hacen falta opciones para jugar, Sony acaba de anunciar cuáles serán los juegos gratis que llegarán a PlayStation Plus en mayo y déjanos adelantarte que son perfectos para estos días de encierro.

Recuerda que ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation 4, pues es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y brinda la posibilidad de descargar juegos gratis en la consola cada mes.

En ese entendido, mayo de 2020 obviamente llega con sus respectivos títulos que serán gratis para quienes tengan suscripción PlayStation Plus y estos son:

Farming Simulator 19

Si en estos días de cuarentena has llegado a la conclusión de que el ajetreo de la vida citadina ya no es el tuyo y te interesa saber cómo podrías ingeniártelas para vivir en un ambiente más tranquilo, este es un juego perfecto para ti.

Como su nombre lo indica, es un simulador de granja al que podrás invertirle horas y horas de juego sin estar preocupándote por el encierro. Aprende a cosechar, genera insumos, monta a caballo o solo súbete a conducir alguno de los más de 300 vehículos agrícolas que están disponibles en este título.

Cities: Skylines

Es otra opción perfecta para que te pierdas durante días enteros, pues se trata de un simulador de construcción de ciudades en el que deberás controlar la zonificación, la construcción de caminos, los impuestos, los servicios públicos y el transporte público.

Además, necesitarás mantener bajo control varios elementos de una ciudad, como su presupuesto, la salud de sus habitantes, la tasa de empleo y los niveles de contaminación.

Farming Simulator 19 y Cities: Skylines se podrán descargar gratis del 5 de mayo al 1° de junio a través de PlayStation Plus.