Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation 4.

Es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y brinda la posibilidad de descargar juegos gratis de PlayStation 4 cada mes.

En ese entendido, junio de 2020 obviamente llega con sus respectivos títulos que serán gratis para quienes tengan suscripción PlayStation Plus y estos son:

1. Star Wars: Battlefront II

Viaja a la galaxia muy muy lejana con este shooter en el que podrás enrolarte en modos para un jugador o multiplayer cuyo gameplay se inspira en los Episodios de la saga creada por George Lucas.

Lanzado en 2017, se trata de una secuela del reboot de 2015 de la serie Star Wars: Battlefront y tiene clases, vehículos, sistema de progresión, personajes y todo lo necesario para que te sientas parte de Star Wars.

Cuando salió, el juego fue objeto de críticas por la abundancia de microtransacciones que daban ventajas de gameplay si se usaba dinero real, pero el publisher EA tomó nota e hizo que éstas solo fueran cosméticas y se pagaran con moneda del juego.

2. Call of Duty: WWII

Se trata del título con el que la franquicia regresó a sus raíces en la Segunda Guerra Mundial, después de permanecer alejada de ella por casi 10 años.

El juego fue un éxito rotundo, con una recaudación de más de 500 millones de dólares en sus primeros tres días y para diciembre logró coronarse como el juego de consolas más recaudador de ese año en Estados Unidos, con ganancias superiores a los mil millones de dólares.

PlayStation ya había adelantado que éste sería uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus de junio y desde este momento ya está disponible para descarga.

Star Wars: Battlefront II estará disponible a partir del 2 de junio.

Los dos títulos dejarán de estar disponibles el lunes 6 de julio.