A Call of Duty nos lo estamos encontrando hasta en la sopa, sea por la manera en que nos tiene fascinados con el adictivo Call of Duty: Warzone, por cómo seguimos pegados a los modos de juego del más reciente Call of Duty: Modern Warfare, por cómo estamos revisitando el pasado gracias a Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered o por las balaceras móviles en las que nos vemos involucrados con Call of Duty Mobile.

Si ya te parecía que era demasiado Call of Duty en un período corto, prepárate porque Activision sigue tirando la casa por la ventana y ahora tendrá gratis en PlayStation un lanzamiento relativamente reciente de la franquicia.

Estamos hablando de Call of Duty: WWII, el juego con el que la saga regresó a la Segunda Guerra Mundial luego de haber permanecido alejada de ella durante casi 10 años.

Recordemos que Call of Duty es una serie que comenzó instalada en la Segunda Guerra Mundial y sus primeras tres entregas estuvieron ubicadas en ese capítulo de la Historia Universal.

Pero a partir de la cuarta entrega la franquicia dio el brinco a otro tipo de conflictos armados, fuesen en futuros inmediatos, en la Guerra Fría o en futuros lejanos.

Fue hasta 2017 con la llegada de Call of Duty: WWII que la serie regresó a sus raíces y lo hizo de manera exitosa, pues el juego recaudó más de 500 millones de dólares en sus primeros tres días y para diciembre logró coronarse como el juego de consolas más recaudador de ese año en Estados Unidos, con ganancias superiores a los mil millones de dólares.

PlayStation adelantó que Call of Duty: WWII será parte de los títulos gratis de PlayStation Plus de junio y que estará disponible para descarga gratuita a partir de este 26 de mayo. Mira:

Miembros de PS Plus: Call of Duty: WWII hará parte de la lista de juegos mensuales para junio, y estará disponible para…

Posted by PlayStation on Monday, May 25, 2020

Recuerda que uno de los beneficios de la membresía PlayStation Plus es tener acceso a juegos gratuitos cada mes.